Mercedes-Benz

Mantenimiento Mercedes-Benz.

Confiar es bueno, controlar mejor.

Nuestros vehículos están dimensionados de fábrica para operar con intervalos de mantenimiento largos. El cambio del aceite del motor del nuevo Actros, por poner un ejemplo, se realiza a intervalos de hasta 150.000 km. De ahí la importancia que tiene acudir a los especialistas de nuestra red de talleres autorizados para realizar el mantenimiento.
Somos el interlocutor idóneo para todo lo relacionado con su camión Mercedes-Benz, pues conocemos nuestros vehículos mejor que nadie, y le ayudamos con rapidez. Nuestros empleados de servicio postventa amables, competentes y cualificados aseguran la disponibilidad y la rentabilidad de su vehículo mediante la realización de tareas periódicas de mantenimiento. En pocas palabras: mantenemos su camión en movimiento.

No hay nada mejor que el Servicio Oficial Mercedes-Benz.

El mantenimiento y los chequeos periódicos son garantía de seguridad y fiabilidad. Nuestro servicio técnico asegura un mantenimiento correcto del camión y  su movilidad. La extensión de las medidas de inspección Mercedes-Benz se ha concebido a la medida de su Mercedes, pues nosotros como taller oficial conocemos mejor que nadie su vehículo, y disponemos además de todas las herramientas especiales necesarias.

Nuestro personal de servicio Mercedes-Benz cuenta con una instrucción profesional y le ofrece una gama sin parangón de tareas de servicio y comprobación, que aseguran a largo plazo el rendimiento de su camión Mercedes. Le garantizamos lo mejor para su estrella.